empresa o servicio de limpieza destacada
Empresa no colaboradora con ServicioLimpieza.com
Esta empresa no tiene todos los datos completos
Empresa no redactora de contenidos en ServicioLimpieza.com
CONSULTAR

Serlingo servicios de limpieza

    • Salamanca

Limpieza de conductos, extractores de humos, campanas y salidas de humos , en cocinas de restaurantes, hoteles, catering, hospitales y demás cocinas de uso colectivos. Serlingo limpiezas aglutina a un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia, utilizando maquinaria especializada en la limpieza de campanas, extractores, conductos y salidas de humos. Esta dilatada trayectoria nos permite incorporar políticas de transparencia y calidad con el único objetivo de lograr clientes satisfechos. Las Cocinas industriales disponen de un sistema de extracción diseñado para evacuar el humo y los olores. Los vapores extraídos llevan un alto grado de grasa que se acumula en los filtros, campana, conductos y extractor. Esta grasa es altamente inflamable, siendo la responsable de la mayoría de los incendios producidos por el escaso o nulo mantenimiento higiénico efectuado en el sistema de extracción. Además, los sistemas sucios hacen que un ventilador trabaje forzado, consumiendo más energía de la necesaria, generando malos olores, por una ventilación inadecuada. El Decreto 31/2003 de 13 de marzo, en su Artículo 56, puntualiza: Las campanas extractoras, con superficie mayor de 2 m², situadas sobre las zonas donde se realice algún proceso de cocinado, deben disponer de sistema de extinción automática adecuado a la posible acumulación en la misma de grasas y depósitos en general. Se deben someter a limpieza periódica con una frecuencia mínima de dos veces al año. Con el fin de prevenir incendios y dar cumplimiento a la legislación vigente, se llevan a cabo los trabajos de limpieza y desengrase de sistemas de extracción de humos compuesto por campana, conducto y extractor de humos, en cocinas de restaurantes, hoteles, catering, hospitales y demás cocinas de uso colectivos. Solicite presupuesto sin compromiso.


Servicios tratados: Limpieza domicilios particulares, Limpieza comunidades, Limpieza de industrias, Limpieza de oficinas y comercios, Tratamientos de suelos pulidos rebajados, Limpieza conductos aire acond, Limpieza hospitalaria, Limpieza de cristales, Limpieza de techos, Limpiezas de altura y dificil acceso, Eliminacion de graffitis, Primeras limpiezas y desescombros, Limpieza y mantenimiento de edificios y locales, Limpieza de fachadas, Control de plagas, Limpieza de chimeneas, Limpiezas de mantenimiento, Mantenimiento de jardines, Limpieza y conserjeria, Limpieza de hogar, Limpieza fin de obra, Limpieza puntual, Limpieza empresas, Limpiezas especiales

Enviando consulta a Serlingo servicios de limpieza ...
Formulario de consulta

Seleccione el tipo de servicio que esta buscando para que pueda comparar precios y servicios entre las empresas de ServicioLimpieza.com. En caso de que no encuentre el nombre del servicio en el listado, puede enviar la consulta sin seleccionar ningún servicio.