empresa o servicio de limpieza destacada
Empresa no colaboradora con ServicioLimpieza.com
Esta empresa no tiene todos los datos completos
Empresa no redactora de contenidos en ServicioLimpieza.com
CONSULTAR

Palicrisa Limpiezas y Jardines

PALICRISA es una empresa extremeña que desde su fundación en 1975 ha querido ofrecer a sus clientes un servicio de LIMPIEZA Y JARDINERÍA con las máximas garantías de eficacia y un alto grado de especialización en los distintos sectores que abordamos. Somos la primera empresa de limpieza con el certificado ISO 9001 e ISO 14001 para ofrecerles la máxima calidad. POR NUESTRA AMPLIA CARTERA DE CLIENTES, QUE NOS CONSOLIDA COMO UNA DE LAS PRINCIPALES EMPRESAS PROVEEDORAS DE SERVICIOS. PORQUE LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES NOS AVALA. POR: - EXPERIENCIA - CALIDAD - SEGURIDAD - IMPLANTACIÓN - INTEGRIDAD - SERVICIO Servicios de Limpieza integral. Servicios especializados en centros sanitarios y grandes superficies. Creación y conservación de jardines.


Servicios tratados: Limpieza de industrias, Limpieza de oficinas y comercios, Tratamientos de suelos pulidos rebajados, Limpieza hospitalaria, Limpieza de cristales, Limpieza y mantenimiento de edificios y locales, Limpieza de fachadas, Limpiezas de mantenimiento, Mantenimiento de jardines, Limpieza fin de obra, Limpieza empresas

Enviando consulta a Palicrisa Limpiezas y Jardines ...
Formulario de consulta

Seleccione el tipo de servicio que esta buscando para que pueda comparar precios y servicios entre las empresas de ServicioLimpieza.com. En caso de que no encuentre el nombre del servicio en el listado, puede enviar la consulta sin seleccionar ningún servicio.