empresa o servicio de limpieza destacada
Empresa no colaboradora con ServicioLimpieza.com
Esta empresa no tiene todos los datos completos
Empresa no redactora de contenidos en ServicioLimpieza.com
CONSULTAR

LIMPIEZAS NAPOLEON, S.L.

Limpiezas Napoleón, s.l. es una empresa de servicios ubicada en el centro de Tarragona especializada en trabajos de limpieza y mantenimiento. En el año 1978 nuestra empresa empezó a trabajar en el sector de la limpieza. Actualmente ya somos más de 40 operarios, disponemos de una amplia gama de maquinaria y de una flota de 6 vehículos, con la que cubrimos toda Cataluña y parte de la Comunidad Valenciana. Con más de 25 años de experiencia, nuestro personal cuenta con una amplia formación y cualificación para realizar todo tipo de tareas, lo que nos permite garantizar un elevado nivel de calidad en los servicios que prestamos y un resultado óptimo. Ofrecemos nuestros servicios a cualquier empresa o entidad que necesite desentenderse de los trabajos relacionados con la limpieza y a la vez exigir los mejores resultados. Nuestro objetivo es que usted quede satisfecho con los resultados y para ello supervisamos todos nuestros trabajos, mantenemos una línea abierta con nuestros clientes, ofreciendo un trato personalizado. En Limpiezas Napoleón, s.l. le ofrecemos unos servicios de limpieza y mantenimiento de la más alta calidad, a un precio realmente competitivo.


Servicios tratados: Limpieza domicilios particulares, Limpieza comunidades, Limpieza de industrias, Tratamientos de suelos pulidos rebajados, Limpieza de cristales, Eliminacion de graffitis, Primeras limpiezas y desescombros, Limpieza y mantenimiento de edificios y locales, Limpiezas de mantenimiento, Mantenimiento de jardines, Limpieza de hogar, Limpieza fin de obra, Limpieza puntual, Limpieza empresas, Limpiezas especiales

Enviando consulta a LIMPIEZAS NAPOLEON, S.L. ...
Formulario de consulta

Seleccione el tipo de servicio que esta buscando para que pueda comparar precios y servicios entre las empresas de ServicioLimpieza.com. En caso de que no encuentre el nombre del servicio en el listado, puede enviar la consulta sin seleccionar ningún servicio.