empresa o servicio de limpieza destacada
Empresa no colaboradora con ServicioLimpieza.com
Esta empresa no tiene todos los datos completos
Empresa no redactora de contenidos en ServicioLimpieza.com
CONSULTAR

GrisolClean Limpiezas y Multiservicios

    • Denia

En Grisol Clean llevamos más de 25 años al servicio de clientes satisfechos. En Grisol Clean somos profesionales dedicados en exclusiva a la satisfacción de nuestros clientes particulares, comunidades y empresas conociendo los gustos y preferencias de cada uno. Las técnicas de limpieza y mantenimiento empleadas son ajustadas según sus preferencias. Actualmente ofrecemos, además de los servicios de limpieza, el mantenimiento de piscinas y jardines y contamos con servicios de pintura. Nuestra gestión de limpieza y mantenimiento de alquileres turísticos contempla el servicio de custodia de llaves y depósito de fianzas para la eficaz gestión desde su residencia habitual. Nuestra zona de servicio abarca los siguientes municipios de la Marina Alta: Denia, Jávea, Benitachell, Teulada, Moraira, Benisa, Senija, Gata de Gorgos, Pedreguer, Beniarbeig, Ondara, Els Poblets, Vergel, Pego, Ráfol de Almunia, Benimeli, Sanet i Negrals y Benidoleig.


Servicios tratados: Limpieza domicilios particulares, Limpieza comunidades, Limpieza de oficinas y comercios, Limpieza de cristales, Limpieza de techos, Eliminacion de graffitis, Primeras limpiezas y desescombros, Limpieza de piscinas y depositos, Servicio domestico plancha colada etc, Asistencia a domicilio por horas, Limpieza y mantenimiento de edificios y locales, Limpiezas de mantenimiento, Mantenimiento de jardines, Limpieza de hogar, Servicios Auxiliares, Limpieza fin de obra, Limpieza puntual, Limpieza empresas, Limpiezas especiales

Enviando consulta a GrisolClean Limpiezas y Multiservicios ...
Formulario de consulta

Seleccione el tipo de servicio que esta buscando para que pueda comparar precios y servicios entre las empresas de ServicioLimpieza.com. En caso de que no encuentre el nombre del servicio en el listado, puede enviar la consulta sin seleccionar ningún servicio.