empresa o servicio de limpieza destacada
Empresa no colaboradora con ServicioLimpieza.com
Esta empresa no tiene todos los datos completos
Empresa no redactora de contenidos en ServicioLimpieza.com
CONSULTAR

Sabias que la limpieza es la forma más sencilla de rentabilizar, tu imagen. En GOPALIMP queremos ser un referente más en la imagen de tu empresa. Por eso GOPALIMP pone un mundo de servicios a tu disposición, para la limpieza y mantenimiento de tu negocio, oficinas, locales, fregado de garajes, comunidades, cristales … Un año más le queremos agradecer la confianza depositada en nosotros, como una empresa seria y con ganas de trabajar, creada con el propósito de coordinar y ofrecer un equipo de técnicos y especialistas en el sector de la limpieza. Pero todo esto no sería posible sin su ayuda, necesitamos gente como usted, que confié en nosotros y en nuestra profesionalidad. Contamos con una experiencia en el sector de la limpieza de más de 30 años. Lo que nos permite además de ofrecer y realizar correctamente el trabajo, poder garantizarle servicios de calidad. En GOPALIMP nos movemos por ti.


Servicios tratados: Limpieza domicilios particulares, Limpieza comunidades, Limpieza de industrias, Limpieza de oficinas y comercios, Limpieza de cristales, Limpieza de techos, Limpiezas de altura y dificil acceso, Limpieza viaria y recogida de basuras, Eliminacion de graffitis, Primeras limpiezas y desescombros, Limpieza de piscinas y depositos, Servicio domestico plancha colada etc, Asistencia a domicilio por horas, Limpieza y mantenimiento de edificios y locales, Limpieza de fachadas, Limpiezas de mantenimiento, Limpieza de hogar, Limpieza fin de obra, Limpieza puntual, Limpieza empresas, Limpiezas especiales

Enviando consulta a Gopalimp, S.L. ...
Formulario de consulta

Seleccione el tipo de servicio que esta buscando para que pueda comparar precios y servicios entre las empresas de ServicioLimpieza.com. En caso de que no encuentre el nombre del servicio en el listado, puede enviar la consulta sin seleccionar ningún servicio.