empresa o servicio de limpieza destacada
Empresa no colaboradora con ServicioLimpieza.com
Esta empresa no tiene todos los datos completos
Empresa no redactora de contenidos en ServicioLimpieza.com
CONSULTAR

ADOMISACOR

ADOMISACOR nace en 2004 como empresa especializada en el cuidado y la atención a las personas mayores, abarcando, en la actualidad, todo tipo de servicios para la 3ª edad: Residencias Geriátricas, Pisos Tutelados, Centros de Día, Servicio de Ayuda a Domicilio, Teleasistencia, Adaptación de Viviendas, Ayudas Técnicas... ADOMISACOR es en la actualidad, la 1ª empresa Extremeña en Atención Sociosanitaria Integral a personas mayores. Un merecido reconocimiento Profesional por la Experiencia y la Calidad de los Servicios que ofrece, a través de un equipo especializado y altamente cualificado para ello. ADOMISACOR ha implantado un sistema de control de la calidad para la gestión de Residencias Geriátricas y Cuidados Asistenciales, con la correspondiente obtención del Certificado ISO 9001.


Servicios tratados: Limpieza domicilios particulares, Servicio domestico plancha colada etc, Asistencia a domicilio por horas, Limpieza de hogar, Servicios Auxiliares

Enviando consulta a ADOMISACOR ...
Formulario de consulta

Seleccione el tipo de servicio que esta buscando para que pueda comparar precios y servicios entre las empresas de ServicioLimpieza.com. En caso de que no encuentre el nombre del servicio en el listado, puede enviar la consulta sin seleccionar ningún servicio.